lunes, 30 de diciembre de 2013

Ella

Esto lo escribí hace mucho, acabo de encontrarlo en un cuaderno:

"Me estaba preparando para la boda; no sé como pasó, simplemente estaba ahí para vivir ese momento, era extraño. Pensé en ella y mi corazón latió más fuerte, imágenes de sus rostro pasaban por mi cabeza, riendo, mirándome, hablándome, tan bella; necesitaba verla. Pensé en ir, pero recordé que ahora debía estar ajustando los detalles en su vestido de novia; sería de mala suerte verla con el puesto antes de la ceremonia... me miré al espejo, era un esmoquin bonito, creo que me sentaba bien... quizá nos veríamos como una adorable pareja... ¡al diablo! ¡necesitaba estar a su lado! si esto era un sueño no quería despertar sin antes contemplar su rostro.
El camino fue corto, en realidad no recuerdo nada de el, ni como llegué a casa. El living estaba vacío, la luz de una mañana despejada iluminaba la sala, miré hacia la izquierda: una puerta se abrió, su padre apareció y me miró sonriente, detrás venía ella, no con el vestido puesto, como pensé encontrarla, si no con un atuendo deportivo, un polerón gris(casi blanco) y un pantalón azul marino, su cabello castaño estaba tomado; clavó sus ojos en mi y esbozó una perfecta sonrisa, creí que al verme me reprocharía(por el asunto de la mala suerte), pero no fue así, mi amor dijo, y se acercó a mí caminando en forma ágil y ligera, al estar a mi lado la tomé por la cintura y la acerqué, dudé por un momento... la iba a besar, a ella, tan hermosa, tan bella, tan parte de mí, tan amor mío; tuve la sensación de que nunca la había besado antes, por eso me detuve, durante un segundo, a contemplarla: sus ojos, su nariz, sus labios.

El contacto del beso fue corto, pero al hacerlo, mi cuerpo entero reaccionó de una forma que no había sentido jamás, una corriente de pasión lo atravesó he hizo que mi corazón latiera mucho más rápido. Contemplamos nuestros rostros nuevamente y de pronto, sin previo aviso se lanzó a abrazarme... lo que sentí entonces es casi indescriptible, mi corazón estuvo apunto de salir de mi pecho, estaba completo, podría pasar la eternidad abrazándola ¿Era esto el amor? ... mis latidos fueron haciéndose más fuertes en velocidad y profundidad y de pronto ella se alejó de mí, o más bien yo de ella, sentí como en una milésima de segundo mi cuerpo viajaba a otra dimensión.

Estaba recostado en mi cama, con la lluvia cayendo ahí afuera, no abrí los ojos —"Maldita sea, un sueño" —pensé, y me di vuelta hacia un costado con la esperanza de viajar nuevamente donde estaba mi chica, y seguir amándola."

No hay comentarios.: