miércoles, 5 de octubre de 2011

Soltando las manos después del almuerzo

Amm... escribo esto mientras se carga una peli... pensando, que las manos hablen según les convenga, no hay más ruido que algún auto pasando, una cierra a lo lejos, alguien martillando más lejos aún, hay un ambiente de calma... es un día tranquilo en Villarrica, con un cielo nublado que cega... estaba pensando que hacer, que hacer, que hacer, en este momento se me presentan tantas posibilidades, cada una un desvío de la otra, es como encontrarse en una carretera con una pata de gallo, pero con 5 o 6 dedos...

¿Cuál es el camino que Dios quiere para mí?... que hacer, que hacer... es interesante como se presentan nuevas situaciones en la vida que nos hacen crecer... caminos desconocidos que tomar, arriesgarse, lanzarse con coraje a lo que creemos, aun cuando no estemos seguros del todo, que servirá para "mejorar", para crecer. Sería sencillo si para cada riesgo a tomar se nos presentaran garantías: "si esto sale mal, puedo volver atrás" o "hay una seguridad total de que esto funcionará"... supongo que la mayoría de la gente a fin de cuentas busca eso, algo estable, donde me pueda apoyar si es que fallo, un gran sueldo, una casa donde pueda refugiarme del mundo si es que este se lanza contra mí ... aaa pero que búsqueda más inútil, buscamos refugio en el mundo para refugiarnos del mismo mundo, siendo que la respuesta, la fortaleza y refugio que necesitamos está ahí, allá, donde quieras mirar lo encontrarás, donde ya no hayan manos que se tiendan para levantarte encontrarás la de Él, y sin vacilación intentará levantarte, una piedra angular el la cual apoyarte.

Bien.... y así, me sigo preguntando, que hacer? que hacer? ... el paro me dio tiempo para reflexionar, pero a la vez para confundirme más jajajaj, tratar de mirarme desde arriba y ver hacia donde me dirijo, si realmente estoy eligiendo un camino o solo dejo que mis pies me guíen...espero seguir la senda correcta, con mi compa guiándome y agarrándome de la mano si es que tropiezo o me desanimo, en Cristo tengo la seguridad, espero que mi mente y mi espíritu sigan no más, sin temor y que la gloria de Dios pueda manifestarse a través de mis obras.

No hay comentarios.: