sábado, 8 de octubre de 2011

Hay tiempo




El otro día me encontré con este pasaje buenaso en la biblia, en el libro de Eclesiastés, capítulo 3, versículos del 1 al 8... dice así:
 
 1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:
   
 2 Tiempo de nacer y tiempo de morir,
    tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado,
   
 3 tiempo de matar y tiempo de curar,
    tiempo de destruir y tiempo de edificar,
   
 4 tiempo de llorar y tiempo de reir,
    tiempo de hacer duelo y tiempo de bailar,
   
 5 tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas,
    tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar,
   
 6 tiempo de buscar y tiempo de perder,
    tiempo de guardar y tiempo de tirar,
   
 7 tiempo de rasgar y tiempo de coser,
    tiempo de callar y tiempo de hablar,
   
 8 tiempo de amar y tiempo de aborrecer,
    tiempo de guerra, y tiempo de paz.

Me dejó marcando, de ahí me di cuenta que todo este libro es genial, pero yendo a los versículos que puse, de verdad me gustaron mucho... siempre tengo la intención de gozar la vida según se me presente, agradecer lo que Dios me ha dado, pero a veces, muchas veces me la paso preocupado pensando en el futuro o con ganas de estar ahí... sin embargo, como Dios es tan pulento, ha dispuesto para sus hijos que el tiempo pase y tengamos la posibilidad de disfrutar del inmenso espectro de la vida; amar, reir, llorar, etc.
¿Quién dijo que ser cristiano es fome? es bkn! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bkn =) me gusto