domingo, 5 de febrero de 2006

Informe de Vacaciones


Waaa, ya casi 2 meses sin hacer nada aquí, creo que se debe a que estas vacaciones me las he dedicado a descansar.. muchas veces sin siquiera necesitarlo... y bueno, he dejado botado el blog y un par de cosas más.
Como dice el título les voy a hablar de mis vacaciones, lo que han sido hasta ahora, pues lo resumiré en partes:

1- Trabajo en el Colegio: Este fue un periodo extraño, era como seguir llendo al colegio, solo que esta vez te quedabas más tiempo y te daban dinero por ello... no quiero decir que la cosa fue facil, ya que algunos días el trabajo era aburrido, pero en ningún momento la pasé mal, creo que fue una buena experiencia.... esta etapa terminó el 13 de enero, ese mismo día nos pagaron ^o^.

2- Receso: En esta etapa llegaron mis parientes desde Santiago y Argentina, a veces saliamos a la playa o a dar vueltas por la ciudad...no se que más agregar ...ah! hicimos un asado en el campo de un tio, que estaba cerca del campo de mi abuelo, que falleció hace tiempo pero le seguimos llamando a ese lugar con su nombre, ese día si que la corrí, arriba una buena foto del lugar( es un galpón abandonado), la pasé muy bien.

3- Coñaripe: Que decir, cabaña(o casa?) al lado de un bosque, cerca de una montaña( con cascadas y todo) y a una pequeña caminata del lago Calafquen y del Pellaifa, hice mucas cosas, la pasé recontra bien xD... más adelante daré detalles del viaje a la cascada.

4- Receso II: Pues voy en esta etapa, mis tios ya se fueron y solo se quedó uno de mis primos de Santiago... lo mejor de esta etapa fue el suuuuper viaje a Temuco con Jorge(el del homenaje de abajo)... en el que teniamos planeadas varias cosas pero solo resultó salir a comer... en todo caso estaba buena la pizza napolitana con bebida y papas fritas ^^.

Y eso sería todo, por ahora no hago nada de nada.. aunque igual a estoy pasando de maravilla o.O.

No hay comentarios.: