sábado, 10 de diciembre de 2005

Holas

Navegando por ahi(No en un lago...o en el mar, o en una bañera, etc) me encontré en un foro a un tipo que promocionaba su blog y la verdad me interesó.. bueno, obviamente me interesó, por algo estoy escribiendo esto xD, no voy a dar el nombre del blog para proteger la identidad de ese pobre tipo... aunque ya que espero tener confianza con mis lectores, la verdad ya cerré la ventana con su blog y me da paja buscarlo así que por eso prefiero dejar el nombre en incógnito... Bueno, no me voy a presentar ya que en mi perfil van a poder encontrar todo sobre mi y mandarme cartas, regalos como: lavadoras para lavadoras, cartas magic, algún billetito..... aunque pensándolo bien... quizas esto lo lea algún fanático pyrobrujoterrorista que se le va ocurrir mandarme cartas explosivas, alguna maldición o que se yo, así que mejor no pongo mi dirección, claro que lo primero que debería hacer antes de pensar en eso es editar el perfil ya que nisiquiera se donde está... plaf!...( EDIT: ya lo encontré.... se nota??)
Siguiendo con lo del blog.... me mato si se corta la luz, mejor voy a guardar lo que he escrito xD... listo.... ahora si, siguiendo con lo del blog, espero usarlo para detallar las intrépidas y absolutamente "emocionantes" aventuras que tendré de ahora en adelante... y si no me pasa nada bueno, tendré que exagerar lo que me ocurra o simplemente recordar algunas buenas anécdotas de cuando era viejo.. y no sé, si me interesa alguna noticia o lo que sea supongo también la incluyo y la comento, para que vean mi increíble talento emm.. comentando ._.
Eso sería por hoy... o por ahora... y el nombre del blog... en otro momento les explico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puxa Panxito
no me habias dixoq tenias blog
:O
xq no lo hiciste antes???
weno en too caso no creo q te escriba muy seguido
jajajaaj...
mentira

oie tienes q dedicarme un espacio a mi tambien
o sino me voy a enojar contigo :@
por q tu sabes q nos conocemos y somos amigos dede hace muxo tiempo
bueno
desde q entramos al mundo escolar
osea
mmmmmmmm
en prekinder....
jajajaja
q tiempos aquellos.....
bueno
me toi poniendo media emo
asi q te dejo aki
y pa la otra te escribo mas
weno???

aiosssssss

[q se pasa bn con ustedes dos kabros.....los kiero milllll]